Lo más divertido que puedes vivir en una boda: "Se equivocó hasta de dedo"

Repasamos las historias más divertidas que pueden suceder en las bodas y cómo los nervios te pueden poner a prueba hasta el último momento

audio

Lo más divertido que puedes vivir en una boda: "Se equivocó hasta de dedo"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos una fecha marcada en rojo en el calendario el próximo mes de junio. ¡Se nos casa José Real! Nuestro hombre de las noticias se va a casar y ya estamos pensando en cómo lo vamos a celebrar. Y la de anécdotas que nos va a dejar esa boda... ¡increíble! ¿Tú te has casado y tu boda todavía se recuerda? ¿Has sido invitado a una boda increíblemente divertida? Las anécdotas que hemos conocido hoy son para escribir un libro.

En el programa hemos querido que nos contaseis vuestras historias más divertidas y el 900 444 100 ha echado humo. Nos ha llamado Rocío para contarnos que, con los nervios del momento, su marido no sabía en qué mano había que ponerse el anillo. En el momento de ponerse las alianzas, él, convencido de que se ponía en la derecha, le cogió la mano infinidad de veces y se la cambió hasta que ella le confirmó que era la mano izquierda donde se ponía. Pero no contento con eso... ¡le puso el anillo en el dedo índice!

También nos ha llamado Mari Carmen, que en la boda de su prima le pasó algo increíble. A la salida de la iglesia, había unos chicos con varios recipientes con maíz dentro pero tanto, tanto maíz, que cuando salieron los novios les echaron maíz a palazos... ¡tremendo! Todo era porque el novio era un bromista y se ve que no era la primera vez que se la había jugado a sus amigos y se la estaban devolviendo, ¡con kilos de maíz!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100