Bob Dylan regresa con una canción de récord: ¡dura 17 minutos!

Dylan presenta 'Murder most foul', una canción con una letra de 1.440 palabras 

audio

Bob Dylan ha vuelto

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El premio Nobel de Literatura ha demostrado por qué, en parte, se le concedió este reconocimiento. Bob Dylan ha publicado a sus 78 años un nuevo tema en el que nos ha vuelto a dejar boquiabiertos no solo por su duración sino también por el contenido y la extensión de su letra. El tema se llama "Murder most foul" y se trata de una obra de 17 minutos en la que Dylan ha encajado una letra de 1.440 palabras. ¡Increíble!

Este periodo de confinamiento no deja de ser un momento de creación para los artistas y él también ha demostrado que sigue en plena forma. No tiene nada que ver con la situación actual sino que es un canto (más bien recitado) que habla sobre el fallecimiento de John F. Kennedy allá por 1963. 

No podíamos disfrutar de canciones nuevas de Bob Dylan desde su álbum 'Tempest', publicado en 2012. En un mensaje que ha compartido en Twitter, Dylan agradece el apoyo y la lealtad a sus fans a lo largo de los años y comparte este tema creado hace un tiempo y que, espera que sea interesante. 

Es un viaje musical hacia la década de los 60 y tiene pura esencia de las canciones de Bob Dylan. Ahora, en este momento tan complicado a nivel internacional ha querido compartir un mensaje de apoyo con el que ha acompañado su tweet: "Cuídense".

CADENA 100