Blas Cantó visita ¡Buenos días, Javi y Mar! y demuestra estar 100% preparado para la aventura eurovisiva

Recibimos en CADENA 100 a nuestro representante de este año en el certamen de Eurovisión

video

Blas Cantó visita ¡Buenos días, Javi y Mar! y demuestra estar 100% preparado para la aventura eurovisiva

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Blas Cantó todavía tiene tiempo para preparar las maletas pero lo que seguro que llevará en su equipaje es ilusión, orgullo por representarnos y un talento sin medida. ¡No podemos tener un representante mejor para esta edición de Eurovisión! En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos puesto la alfombra roja para recibir a Blas Cantó y descubrir su 'Universo' personal y eurovisivo antes de que ponga rumbo a Rotterdam. ¿Está preparado para esta aventura? Nosotros decimos, sin lugar a dudas, ¡que está preparadísimo!

Javi y Mar han compartido con Blas Cantó un buen rato de confidencias, anécdotas sobre el tema con el que competiremos este año, sus primeras sensaciones tras la respuesta del público... ¡y mucho más! Para poner a prueba sus conocimientos sobre el certamen, le hemos preparado una prueba para probar su capacidad y su conocimiento eurovisivo. 

Dos pruebas para conquistar Europa

Estamos preparados para que 'Universo' suene en Rotterdam pero... ¿en qué posición quedará? No se puede hacer una predicción porque todavía falta mucho tiempo y todo depende de cómo fluyan las votaciones ese día pero sí que podemos mirar hacia atrás: ¿recordamos en qué posición quedaron ciertas canciones? Hemos traído un ránking de temas que fueron muy, muy conocidos en su momento pero... ¿lograron alcanzar el primer puesto? Hemos retado a Blas Cantó para ver si era capaz de adivinarlo, ¡y no se le ha dado mal! 

Estaremos muy pendientes de todo este camino hacia la conquista de Europa aunque nosotros podemos decir que a todo el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! y a todos los que formamos parte de CADENA 100 ya nos tiene ganados, ¡estamos contigo, Blas!

Relacionados

CADENA 100