Black Friday: los 3 objetos que no te vas a creer que existen... pero son reales y puedes comprarlos

Aprovechando esta fecha de compras rebajadas, hacemos un repaso por algunos artículos que jamás te hubieses pensado que están inventados

audio

Tres objetos que no te podrás creer que de verdad existan por su absurdez y que invitan a la vaguería

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Hoy es Black Friday y nos vana intentar vender todo lo que puedan a través de todo. Por todas partes nos van a meter impactos visuales. Te voy a decir una seire de cosas y tú me tienes que decir si están a la venta o no". Javi Nieves ponía, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', uno de esos test en los que Mar Amate tiene que jugársela al 50%. Ella, antes de comenzar, hacía una advertencia clara: "Solo espero que no me guste ninguna o que no me haga falta ninguna".

"Cortador de plátanos. Es un pelador de plátanos que luego te lo corta en rodajas para comértelo mientars ves una película en el sofá", era el primero de ellos que le proponía su compañero y que presentaba muchas reticencias en Mar: "No. Hay un pelamanzanas, pero un pelaplátanos sería el colmo de la vaguería". Error: "Pues existe. es un pelador cortador. Tú metes el plátano, tiene como una cuchilla y te lo parte en rodajas exactamente iguales". Indignada, Amate añadía: "Va a llegar un momento que no vamos ni a masticar. Nos lo van a masticar".

Dos aciertos incontestables

"Mando abrebotellas. Es un abrabotellas. Lo colocas en la botella de cerveza y, con un mando le das y ya te la abre", era el segundo de esos inventos que buscaba saber si realmente existían: "Eso sí, eso sí existe, ¿verdad?". Javi le daba la razón: "Existe, existe. Tijeras automáticas. ¿Tú crees que existen unas tijeras que evitan que hagas el juego de mano?". Nuestra locutora del 'morning' era tajante: "Sí, yo creo que sí. Creo que lo ha inventado un médico". De nuevo, acertaba: "Pues absolutamente. Lo del médico no lo sé, pero estas tijeras hacen el trabajo por ti".

"Porque si no tienes fuerza en la mano y quieres cortar algo, he pensando yo de cuando he tenido tendinitis...", era esa reflexión final de Mar que puedes escuchar, como el resto de contenido de este tema que se ha tratado en el programa en la mañana de este viernes 25 de noviembre, dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100