El black Friday llega a ¡Buenos días, Javi y Mar!

Ir de compras puede ponerte en algún aprieto que otro y hoy lo hemos comprobado en el programa

podcast

Las nuevas tecnologías no son para mí

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

Qué ganas teníamos de madrugar hoy… Nosotros no necesitamos que sea black friday, ¿sabes por qué? Pues básicamente porque es viernes y ya es fin de semana, ¡y eso ya es un motivo suficiente para celebrar! Pero, claro, el tema del black Friday también nos alegra aunque nos pone a prueba para no caer en tentaciones absurdas, ¿a que te suena? Hoy el Comité de Javi y Mar nos ha servido, entre otras cosas, para confesar esas chorradas que nos hemos comprado sólo porque estaban baratas. ¡Aquí lo puedes ver!

No solo nos da vergüenza haber comprado chorradas, hay cosas que también hemos comprado y nos ha dado corte ir a comprarlas… ¿te ha pasado a ti? ¿No te da vergüenza comprar un colchón porque tienes que tumbarte ahí en medio de toda la tienda? ¡Mira qué de cosas se pueden comprar aunque te dé un poco de cosica!

Además, después de hacer compras, ¿qué haremos? ¡Salir de fiesta! Sí, saldremos porque hemos hecho una lista de las cosas más divertidas que nos han pasado de fiesta y tenemos para escribir un libro. ¿Qué anécdota cuentas siempre de tus fiestas nocturnas? ¡A ver si superas estas!

Los niños y Jimeno han analizado el black Friday a su manera y han echado un vistazo a las últimas compras que han llegado a casa: ¿qué es lo más absurdo que han comprado sus padres? Fernando Martín, además de regalarnos uno de los momentazos de la mañana con su llamada sorpresa, ¡lo ha dado todo en La Encuesta Absurda!

Mañana es sábado, ¡y volveremos a madrugar contigo! Te acompañamos desde las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100