El Black Friday ya está aquí, ¡aprovéchalo este fin de semana!

Aprovecha los descuentos especiales y ve preparando la Navidad
ctv-jfi-shutterstock 337991585

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya ha llegado el día! Llevamos semanas calentando el terreno para la llegada del 'Black Friday' y, por fin, hoy es el día en el que podemos encontrar las mejores ofertas en las tiendas. El origen de este día de descuentos y promociones especiales se remonta hasta 1975 cuando en Estados Unidos se daba el 'pistoletazo de salida' a las compras navideñas y se relaciona con el cambio del color rojo en sus cuentas bancarias... al negro. Los compradores americanos se lanzaron a las tiendas y éstas aprovecharon el tirón para captar nuevos clientes a través de grandes ofertas. 

En España celebramos el Black Friday con mayor intensidad desde hace unos años y, por supuesto, El Corte Inglés no podía faltar a la cita. Desde hace semanas estábamos esperando este momento para iniciar las compras de Navidad y no puede ser mejor el catálogo de ofertas que han preparado para la ocasión. 

Black Friday en El Corte Inglés 

Aprovecha este fin de semana para recordar a los elfos y a los Reyes Magos cuáles son tus regalos favoritos para esta Navidad y para los que más quieres y no te pierdas las ofertas Black Friday en El Corte Inglés. Este año podemos encontrar de todo y para todos: móviles, electrodomésticos, complementos para el hogar, menaje de cocina, complementos deportivos, lo último en música, entradas para tus conciertos favoritos... ¡todo tiene descuento en El Corte Inglés!

Además, no pasa nada si no llegas a tiempo porque estos descuentos los tienes disponibles en El Corte Inglés desde el jueves 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre, ¡y también en la tienda online! No tienes excusa para hacerte con los mejores productos a un precio inigualable gracias al Black Friday de El Corte Inglés.

Nosotros ya tenemos plan para este finde, ¿y tú? ¿Has mirado ya algún ofertón que no vas a dejar escapar en este Black Friday en El Corte Inglés? ¡Te leemos! 

CADENA 100