El biopic de Whitney Houston ya tiene a su protagonista y el parecido es espectacular

El guionista de 'Bohemian Rhapsody'.firmará el libreto de esta película sobre Whitney Houston, ¡y ya tiene actriz principal!

audio

El biopic de Whitney Houston ya tiene a su protagonista y el parecido es espectacular

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si disfrutaste con la película sobre la vida de Freddie Mercury, todo apunta a que esta noticia te va a encantar. Su guionista está embarcado en una nueva película biográfica y esta vez es sobre una de las mujeres más importantes de la música y cuya vida ha estado siempre bajo el foco mediático pero, sobre todo, una artista irrepetible: Whitney Houston.

La actriz Naomi Ackie (protagonista de, entre otras, Star Wars: El ascenso de Skywalker) ha sido finalmente la elegida para interpretar a la cantante en una película que ya tiene nombre: "I wanna dance with somebody", como el título de una de las mejores canciones de Houston. Todavía no se han desvelado más detalles sobre la película pero, al ver la comparativa entre las imágenes de la artista y la actriz que le dará vida en la gran pantalla, el parecido es innegable:

La película cuenta con la aprobación de la familia de Whitney Houston y el libreto ha sido supervisado por ellos mismos por lo que, se supone, no mostrará imágenes comprometidas de la artista. Se ha escrito mucho sobre ella y hay muchas polémicas alrededor de su vida y de su trágico final pero en esta película, seguramente, lo que disfrutaremos al 100% es de una historia de superación y, sobre todo, de música de primer nivel con una de las artistas más grandes de la historia.

Whitney Houston falleció en 2012 y esta revisión de su historia llevada a la gran pantalla seguro que hará las delicias de los fans después de una controvertida 'gira en hologramas' que levantó el debate sobre la idoneidad de estos eventos. ¡Estaremos pendientes de su estreno!

CADENA 100