Es de bien nacido ser agradecido 

Grandes ideas que desearías no haber tenido
Es de bien nacido ser agradecido 
Es de bien nacido ser agradecido 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos respondiendo a las preguntas que nos enviáis cada mañana y nos reunimos para confesar algunas de las dudas más divertidas que nos dejáis en Facebook. ¡Déjanos tus preguntas y te responderemos la próxima mañana!

Hoy se celebra el día de Acción de Gracias en Estados Unidos y hemos decidido darle una vuelta al concepto. No, no vamos a agradecer nada? vamos a pensar en la acción que más gracia nos ha hecho últimamente. Sí, lo sabemos, ¡grandioso!

Tenemos muchas ideas a lo largo del día pero hay algunas que preferiríamos no tener. Lo cierto es que son ?ideas de bombero? muchas de las que se nos ocurren pero no las llevamos a cabo, claro. Eso sí, ¿qué pasaría si las hiciéramos realidad? ¿Cuál ha sido tu idea más loca?

Fernando Martín sigue insistiendo y sigue buscando a la pareja perfecta y más compatible del mundo. ¿Qué compatibilidad crees que tienes con tu mejor amigo? ¿Y con tu hermana? Elige a la persona con la que te gustaría medir tu compatibilidad y escríbenos al 662 100 664, ¡os llamaremos para medir compatibilidad en el programa gracias a La Respuesta Ferpecta!

Los niños y Jimeno se han planteado algo que es totalmente cierto y nos ha dejado boquiabiertos: ¿por qué no tienen pelo los extraterrestres? Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se ha comido dos pepinos pero eran diferentes.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100