Beyoncé se abre TikTok por sorpresa y sus fans enloquecen: el récord exprés de 'followers' de Queen B

Hace menos de 24 horas que se lanzaba a los brazos de esta red social y en '¡Buenos días, Javi y Mar!' te hemos contado cómo está arrasando

audio

Beyoncé y su récord histórico de 'followers' en TikTok con la cuenta recién abierta

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

"Tal día como el jueves -ayer-, Beyoncé, por todo lo alto, se hacía TikTok". Mar Amate comenzaba así, poniendo de relieve que "Beyoncé, al final, es un ser humano y también cae en las redes sociales". Pero lo mejor estaba por llegar, porque la cifra que ha alcanzado en tiempo récord, es como para que sea noticia... como lo está siendo. "Bueno, pues en menos dos horas, atención, se hizo con 3 millones de seguidores. Además, sin avisar. Se abre un TikTok, se corre la voz y tres millones de personas detrás", era el dato que ofrecía la locutora de '¡Buenos días, Javi y Mar!'.

"¿Y qué ha hecho para tener tres millones de seguidores?", era la pregunta que le lanzaba Javi Nieves y ante la que ella respondía lo obvio: "Triunfar, Javi, triunfar". Él le recalcaba que eso ya lo sabía, pero que quería saber cuál era ese TikTok con el que se había estrando desencadenando un furor jamás visto. Mar, le respondía: "Además de ser Beyoncé, ha montado unos bailes, un poco de historia. Peor claro, Beyoncé, todo lo que haga alrededor tiene interés para su público".

El vídeo debut de una cuenta récord

Más allá de que puedes darle al 'play' sobre la imagen de esta noticia para escuchar la conversación entera entre nuestros comunicadores -que ha sido muy divertida- te dejamos también ese TikTok del que estamos hablando, por si eres de los que aún no te has metido en el perfil de Queen B, aunque haya sido para cotillear.



TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!





CADENA 100