Belén Rueda visita ¡Buenos días, Javi y Mar!

Nos presenta "No dormirás" y la llevamos al límite
Belén Rueda visita ¡Buenos días, Javi y Mar!
Belén Rueda visita ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Belén Rueda es una de las grandes actrices de nuestro país y en ¡Buenos días, Javi y Mar! no queríamos perder la oportunidad de hablar con ella sobre la nueva película con la que nos ha sorprendido, una vez más, en un registro un tanto terrorífico. "No dormirás" es un thriller dirigido por Gustavo Hernández en la que Belén Rueda se mete en la piel de una maestra de teatro con unos métodos un tanto especiales. La película se rodó en Argentina y la acción transcurre dentro de un hospital psiquiátrico abandonado, en el que los aspirantes a actores y actrices llevarán sus capacidades al límite siguiendo las instrucciones de esta maestra. 

Así se lo ha contado Belén Rueda a Javi y Mar:

Además, durante el rodaje vivieron algún momento de tensión, no sólo porque se rodaba en un ambiente creado para la película, sino porque también sucedieron algunas cosas que les llamaron la atención y se llevaron algún que otro susto:

Para ver si ella misma sería capaz, como en la película, de llegar hasta el límite en ciertas decisiones, le hemos hecho un juego en el que las elecciones eran realmente complicadas. ¡Aquí puedes verla!

Además, Javi y Mar han aprovechado que la película se rodó en parte en Argentina para demostrar sus dotes para los acentos y ver si Belén Rueda también había aprendido algunas expresiones que sólo los argentinos conocen. 

"No dormirás" te tendrá en tensión durante toda la película y no sabemos si después serás capaz de dormir tranquilamente. Si te gusta el cine y vivir un poquito de tensión y disfrutar de una buena película, ¡no te la puedes perder! 

CADENA 100