Belén y su historia de Madre Imperfecta: "Fue una mentira piadosa... pero funcionó"

Si has tenido mascota en casa seguramente te sonará el truquito que Belén utilizó y le ha hecho formar parte del Club de Madres Imperfectas

audio

Belén y su historia de Madre Imperfecta: "Fue una mentira piadosa... pero funcionó"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

No pueden gustarnos más las anécdotas que nos estáis descubriendo en el Club de las Madres Imperfectas: ¡no dejamos de conocer historias divertidísimas! Sea por despiste, olvido, o por querer dar una pequeña lección a los peques, más de una nos hemos planteado alguna vez tener un puntito de 'imperfección' ante todas las perfecciones que nos exige la vida... ¿hay alguien perfecto? Seguramente, no. ¡Y en eso está la autenticidad!

Rocío nos ha llamado porque ella quiere formar parte del Club de Madres Imperfectas y asegura que merece la medalla de oro. Ella mandó a su niño al cole vestido de chándal cuando les dijeron, expresamente, que tenía que ir vestido de uniforme... ¡se despistó totalmente! El caso es que ese día, justo, tenían que hacerles un video muy especial que quedará para toda la vida...

Belén nos ha llamado porque en su familia tienen un conejo de mascota y ella, cansada de ser la única que se encarga de cuidar al conejo, decidió 'amenazar' a los peques con que si no alimentaban ellos al conejo... lo convertiría en el próximo menú del día. ¿Lo iba a hacer realidad? No, por supuesto. Pero la advertencia funcionó a la perfección.

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100