Belén se declara Madre Imperfecta: "No le di toda la información..."

¿Hay que contarle todo a los niños? Si es una información relevante como la que ocultó Belén, es interesante. ¡Este es nuestro Club de Madres Imperfectas!

audio

Belén se declara Madre Imperfecta: "No le di toda la información..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Recuerda que dentro de poco celebraremos el Día de la Madre y este año queremos conocerte mejor... porque nuestro Club de Madres Imperfectas no deja de crecer, ¡y sabemos que tú tienes muchas historias que contar!

Nuestro Club de Madres Imperfectas hoy ha recibido a una nueva candidata y le hemos abierto la puerta de par en par porque nos encanta. ¿Qué hizo ella para merecer este ingreso? Belén nos ha llamado porque ella se considera una 'súper' Madre Imperfecta. ¿El motivo? Su niña se fue de excursión en Semana Santa y es alérgica a cierto tipo de plantas y flores. La niña tenía claro a cuáles tenía alergia pero hay otras que su madre no le había contado... ¿y los olivos? La excursión era a Jaén... ¡y la pequeña le llamó corriendo para ver por qué le había dado un ligero ataque de alergia sin saber por qué! Por suerte lo superó perfectamente... ¡y aprendió una nueva alergia!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100