Belén se confiesa Madre Imperfecta: "Me equivoqué de botella..."

A todos nos puede pasar y que sirva de precedente: ¡no cambiéis las botellas ni las rellenéis de líquidos diferentes sin avisar!

audio

Belén se confiesa Madre Imperfecta: "Me equivoqué de botella..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Ser padre o madre no viene con libro de instrucciones pero todos tenemos nuestros trucos para hacerlo lo mejor posible. Si sientes que no llegas a todo, que tienes despistes, que se te olvida alguna cosilla... ¡no te preocupes! ¡Nos pasa a muchos! Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Si quieres formar parte de este club como Belén, que hoy nos ha llamado al 900 444 100, toma nota porque es muy fácil, ¡y nos encanta descubrir vuestras historias!

Hoy ha sido Belén la que ha presentado su candidatura y a la que hemos aceptado y le hemos abierto las puertas de par en par. ¿Y por qué? Pues porque su historia es tremenda... Su peque se puso malito y ella, por supuesto, hizo todo lo posible para que él se sintiera mejor. Le dieron un jarabe para que se le pasara el malestar y ella, cuando se lo daba, le dio un poco de agua para pasar ese mal trago. Sin saber muy bien por qué, el peque tenía arcadas cada vez que bebía agua. Después de muchos intentos, se dio cuenta de que el olor del líquido, que supuestamente era agua, era un tanto diferente. ¿Y qué era? ¡Orujo! El padre de Belén había rellenado la botella de agua con un orujo que, evidentemente, no era lo que ella esperaba dar al peque...

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100