Un bebé se enamora al instante gracias a la música

Este vídeo te va a alegrar el día, ¡mira cómo disfruta de la música del violín! 
ctv-ffr-baby-1426651 1920
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos amantes de la música, eso está claro y lo demostramos cada mañana. No sabemos si nos viene desde la cuna como a este bebé que parece que se enamora inmediatamente del sonido del violín o si es algo que hemos aprendido a lo largo de los años, ¡pero no podríamos vivir sin escuchar nuestras canciones favoritas! Hoy, además, hemos descubierto un vídeo que nos ha encantado y que demuestra, una vez más, que el poder de la música en nuestro cerebro es infinito. 

Ya se ha comprobado por diferentes estudios que los bebés pueden sentir la música desde que están en el vientre de su madre e, incluso, se cree que podemos tener predilección por un tipo de música u otro según lo que hayamos escuchado durante el embarazo. Cuando nacemos esto queda patente en muchas reacciones que mostramos ante la música.

Este vídeo viral demuestra el poder de la música en los bebés

Ha sido la propia madre del bebé la que ha publicado el vídeo en Twitter y miles de personas han compartido las imágenes. No nos extraña en absoluto porque es un momento precioso. En el vídeo se puede ver cómo el bebé escucha el sonido del violin por primera vez y nada más sentirlo se acerca gateando hasta la violinista para escucharla lo más cerca posible. 

La madre contó, después de publicar el vídeo y ver el tremendo éxito, que ella es profesora de música y el padre también se dedica a la música en Broadway, la cuna de los musicales. Si son ciertos los estudios y nuestro aprendizaje musical también se gesta desde el embarazo... ¡a este bebé le espera un gran futuro en el mundo de la música! 

CADENA 100