Beatriz sorprende a su novio con un 'DespertaRoi': "Lo necesita porque no le despierta ni su perro"

El 'DespertaRoi' de hoy va dedicado a un hombre que es capaz de dormir tan profundamente que ni su mascota es capaz de despertarle

audio

Beatriz sorprende a su novio con un 'DespertaRoi': "Lo necesita porque no le despierta ni su perro"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Una persona más puede presumir de tener un despertador hecho a medida! A través de instagram conocimos a Beatriz, que nos escribió para pedirnos un favor: que despertásemos a su novio, que lo necesitaba. El 'dormilón' en este caso es Sergio, que ha tenido que cambiar su melodía de despertador porque Beatriz se asustaba cada mañana cuando sonaba. Eso sí, para que Sergio se despertase era necesaria la colaboración de todos los habitantes de la casa, ¡hasta de su perra! Lilith, que así se llama la perrita, tiene que ir a levantar a Sergio para que la saque a pasear porque, si fuera por él... ¡seguiría horas y horas durmiendo!

Además de dormir, a Sergio y Beatriz les gusta mucho hacer Cosplay y crear sus propios disfraces, algo que ha servido para inspirar a Roi en el nuevo 'DespertaRoi'. ¡Escúchalo aquí porque te va a encantar!

Si quieres tu propio 'DespertaRoi' porque te cuesta levantarte por las mañanas... ¡escríbenos!

¿Qué tengo que hacer para tener "El despertaRoi"?

Tú solo tienes que mandanos un mensaje hablando de ti o de alguien al que le puedes regalar la canción despertador y Roi hará el resto. ¡Así de fácil! Puedes enviarnos el mensaje al 607 449 100, a través de un DM en Instagram o escríbenos a buenosdias@cadena100.es ¡Nos pondremos en contacto contigo!

Estamos obsesionados con que despiertes con una sonrisa y Roi Méndez, el músico de nuestro programa, se ha puesto manos a la obra para regalarte un sonido único y exclusivo para ti. ¡No te lo pienses más y participa!




CADENA 100