Una semana de altura en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Estamos en plena forma, ¡y eso se nota! ¡Estos son los mejores momentos de la semana!
ctv-jfr-javiymar2
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Vaya semanita hemos tenido, ¡no hemos parado! Ni un sólo día hemos dejado de repartir alegría, ¡ni 1.000 euros! Todos los días El cumpleaños de los 1.000 euros ha hecho feliz a alguien, ¿te ha tocado a ti? ¿Conoces a alguien a quien le haya tocado? Aquí están todos los ganadores de esta semana... ¡y pronto podrías serlo tú! 

Con mayo recién estrenado y nuestro regalito para las mamás que os preparamos con Los niños y Jimeno llegamos al lunes con más ganas que nunca. Y como nosotros no podemos participar en El cumpleaños de los 1.000 euros, estamos echando cuentas para ver si somos capaces de ahorrar y comprarnos algunas de las cosas pijas que nos contasteis el lunes... ¿recordáis qué es lo más pijo que habéis visto jamás? ¡No os vais a creer lo que descubrimos en el programa del lunes!

Además, como no puede ser de otra manera, hemos seguido de cerca a un hombre que se ha recorrido Nueva Zelanda vestido de Gandalf. Todos nuestros respetos a este gran fan de la saga El señor de los anillos y nuestro homenaje en forma de programa del martes: ¿qué locuras de fans habéis llegado a cometer?

Todo tiene un comienzo y todo camino un primer paso: ¿recordáis vuestros primeros momentos al volante? El miércoles decidimos recordar nuestros primeros pasos conduciendo y agradecer a todos esos profesores y profesoras de autoescuela su infinita paciencia. ¡Gracias por ayudarnos en nuestro aprendizaje (un poco torpe) al volante!

Y por si todo esto fuera poco, la primavera hace de las suyas: ¿no habéis notado que se nota el amor en el aire? En el programa del jueves lo comprobamos, ¡han intentado ligar con algunos de nosotros en lugares insospechados! Un taxi, un supermercado... ¿os ha pasado? ¿Cuál ha sido el lugar más raro en el que han intentado ligar con vosotros?

El viernes nos carga las pilas, ¡nunca falla! Y lo volvimos comprobar: no se libran de las anécdotas divertidas ni las farmacias. Queridos farmacéuticos y farmacéuticas, ¡tenéis una paciencia infinita! Aquí podéis escuchar las mejores historias que nos dejó el programa del viernes.

Ha sido una semana cargada de novedades en cuanto a nuestros podcast y con grandes protagonistas: Bruce Springsteen fue homenajeado en el podcast de Javi Nieves, El sitio de mi recreoMar Amate estrenó un nuevo capítulo de "Selección de..." con Juanes y Jimeno y Fernando siguen regalándonos grandes momentos y pegándola bien fuerte, ¡imparables!

Esta semana volvemos con fuerza, ¿nos acompañáis? ¡Os esperamos!

CADENA 100