Un bazar chino de Tenerife se convierte en la estrella de las redes sociales por sus divertidos vídeos

Una de sus dependientas graba sus propios vídeos promocionales con los productos de la tienda

audio

El marketing viral de un Bazar

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Ha sido lo más comentado en redes sociales el fin de semana y no nos extraña en absoluto porque es una genialidad. La imaginación y originalidad de los vídeos promocionales de este bazar chino para dar a conocer todos sus productos han sido noticia sin esperárselo y en dos días han multiplicado sus visitas gracias a los miles de twitteros que los han compartido. ¡No tienen desperdicio!

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter compartió este vídeo y lo describió como "vídeos que parecen sacados de un episodio de Paquita Salas"  y, si has visto la serie, seguro que te resulta familiar el estilo de la dependienta para lucir los nuevos modelitos que llegan al Bazar Fátima: 

Pero ella no se conforma con desfilar con las novedades en moda, también muestran las últimas incorporaciones en tecnología, electrónica... ¡y hasta en decoración! Esta llama de colores es uno de sus últimos vídeos:

Y, por si todo esto fuera poco, también tiene un pequeño ayudante, Alejandro, que no solo le graba los vídeos, también hace apariciones estelares y que es para comérselo. Mira qué bien se le da a él también:

Seguro que muchos de los que se acerquen a Güímar, en Tenerife, se dan una vuelta por el bazar Fátima para conocer a sus protagonistas, ¡ahora ya pueden presumir de que se han convertido en un fenómeno viral! 

CADENA 100