Batman aparece en Albacete con unos mensajes muy especiales

Un ciudadano de identidad desconocida lleva hasta Albacete al mismísimo Batman

audio

Batman aparace en Albacete

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Estos días de confinamiento todavía tienen mucho que ofrecernos. Ya habíamos visto a algunos de los superhéroes en redes sociales pidiendo que, por favor, nos quedemos en casa y que nos lavemos las manos. Ahora es el mismísimo Batman el que ha tomado las calles, más bien los edificios, de la ciudad de Albacete para proyectar unos mensajes muy especiales para infundir ánimo a la población. 

Como sucede con Batman, nadie sabe quién se encuentra detrás de este peculiar Bruce Wayne albaceteño pero todos se sorprenden ante sus mensajes. Entre los mensajes, por supuesto, no fallan los toques de humor para los paisanos:

3A2020

Una publicación compartida de  ALBATMAN (@albatman2020) el 

Y entre los mensajes de ánimo los que hay que tener muy en cuenta, por supuesto, son los que marcan la siguiente fecha importante del calendario. ¿Y qué espera todo el mundo con ganas en Albacete? La feria, por supuesto:

29M2020

Una publicación compartida de  ALBATMAN (@albatman2020) el 

Está claro que lo que tiene que hacer Batman estos días, como todos nosotros, es quedarse en casa. Por muy sábado que sea, ¡es tu responsabilidad! Sé como Batman y no salgas de tu batcueva, ¡cuida a los demás y cuida de ti! 

4A2020

Una publicación compartida de  ALBATMAN (@albatman2020) el 

CADENA 100