"El bar Coyote 2" podría ser una realidad, ¡confirmado por una de sus protagonistas!

¿Volverá Violet Sanford? ¿Habrá triunfado en la música? ¿Cuál será el reparto 20 años después?

audio

La segunda parte de 'El Bar Coyote' llegará pronto

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: El Bar Coyote. Walt Disney Studios Motion Picture

Tiempo de lectura: 1’

Han pasado 20 años desde que Violet Sanford recorriese la distancia entre su Nueva Jersey natal hasta Nueva York para intentar cumplir su sueño: triunfar en la música. Violet llegaba a la gran ciudad y entraba por la puerta de un lugar que le cambió la vida: 'El bar Coyote'. Allí conoció a varias chicas que trabajaban en la barra del bar, sirviendo copas a los clientes y subiéndose de vez en cuando a bailar mientras se enfundaban un sombrero de cowboy el mítico 'Unbelievable'. La peli se estrenó en septiembre de 2000 y ahora que se cumplen dos décadas, parece ser que algo se está preparando para volver a traer a las chicas del bar Coyote a primer plano.

En una entrevista que ofreció Tyra Banks, una de las actrices que formaba parte de la plantilla del bar orginal, afirmó hace unos días en una entrevista en The Kelly Clarkson Show, la posibilidad de que 'El bar Coyote' reabra sus puertas. De hecho, en la entrevista, Banks afirmaba que en ese momento debería estar atendiendo a una reunión sobre la posible secuela o la creación de una serie, pero que la había aplazado por estar en la entrevista con Kelly Clarkson.

Esta es la entrevista en la que Tyra Banks comentaba a Kelly Clarkson lo que le gustaría hacer en caso de que hubiera una segunda parte:

Aunque todavía no se ha anunciado nada al respecto y es solo una idea que lanzó Tyra Banks, el reparto ideado por la actriz podría ser un auténtico bombazo. ¿Lady Gaga como dueña del bar? ¿Selena Gómez como la nueva joven soñadora? ¿Meryl Streep dándolo todo junto a las otras chicas del bar? ¡Estaremos atentos a las próximas novedades!

CADENA 100