Baldomera, la burra malagueña que se ha convertido en influencer

Protagonizó uno de los reencuentros más bonitos tras el confinamiento

audio

La burra más famosa

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

El final del confinamiento dejó grandes momentos y reencuentros muy especiales pero, sin duda, el de Baldolmera con su dueño Ismael nos conquistó a todos. Ya os hablamos del vídeo que Ismael compartió en sus redes y que rápidamente llegó a todos los rincones del planeta porque fue realmente emocionante y, además, nos atrevimos a hacer una predicción: Baldomera sólo acababa de comenzar su carrera como 'influencer'.

Y así ha sido: una agencia internacional ha contratado a Baldomera en exclusiva y su imagen ya podemos verla en tazas, camisetas... ¡Baldomera es todo un símbolo! Su emoción al reencontrarse con su dueño fue el origen de esto y a día de hoy ya tiene miles de seguidores en su propia cuenta de Instagram. A Baldomera le han hecho muchas ofertas pero lo más importante de todo es que esta burrita nos ha devuelto la sonrisa en unos días difíciles y hemos apreciado, más si cabe, una de las especies animales más representativas de nuestro país.

Así fue el reencuentro entre Ismael y Baldomera

Ismael Fernández compartió su reencuentro con su amiga Baldomera, un encuentro que se produjo en cuanto su provincia Málaga pasó a fase 1 y que ha dejado unas imágenes maravillosas. Baldomera devolvió a Ismael todo el cariño que él le dio en ese reencuentro y sus rebuznos ya son famosos en el mundo entero:

Ahora, además de ser protagonistas de estas preciosas imágenes, Baldomera también presume de tazas en las que ella es protagonista. Como una 'influencer', posa así con su merchandising oficial en su cuenta de Instagram:

CADENA 100