"Bajo el árbol de Navidad", villancico del CRA Los Almendros

Este es el villancico con el que el CRA Los Almendros participa en nuestro concurso de villancicos

video

Villancico del CRA Los Almendros

Pulsa para reproducir el video

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Desde La Lastrilla en Segovia viajamos y nos situamos "Bajo el árbol de Navidad" gracias al CRA Los Almendros, ¡cómo nos ha gustado vuestro villancico! Su profesor de música, Mon Monroy, nos ha enviado este villancico que está interpretado y preparado con auténtica emoción en el colegio por todos los niños. Según nos ha contado, cada año la preparación del villancico "es una revolución en el cole". Y a nosotros nos hace muchísima ilusión recibir villancicos así. ¡Aquí lo puedes escuchar!

Envía tu villancico, ¡y participa!

Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros!

El plazo de participación para enviar tu villancico termina el 15 de diciembre y conoceremos al colegio ganador el 17 de diciembre. ¡Y muy pronto os desvelaremos con qué artista iremos a inaugurar la Navidad y visitar al colegio ganador! 

El año pasado fue el colegio San Luis de los Franceses el que se alzó con la victoria y fuimos a inaugurar la Navidad junto a ellos y con un grupo que vivió la experiencia intensamente, ¡Morat! Si quieres vivir en tu colegio algo parecido, ya lo sabes, no te lo pienses y... ¡a componer!

CADENA 100