El baile de Mick Jagger que te gustaría hacer (y probablemente no puedas)

El líder de los Rolling Stones revoluciona las redes sociales y nos hace replantearnos nuestro estado físico

audio

El último vídeo viral de Mick Jagger

Pulsa para reproducir el audio

 

  • FOTO: CORDON PRESS.
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que los 40 son los nuevos 30, que los 30 son los nuevos 20... Todo esto está genial pero, ¿qué hacemos con Mick Jagger? El líder de los Rolling Stones acaba de ser operado del corazón y se ha sometido a un reemplazo de las válvulas cardíacas pero parece que ya puede volver a subirse a los escenarios, ¡y retirarnos a todos! Aunque han tenido que cancelar los próximos conciertos de la gira, Jagger no ha tardado en volver a los ensayos y ha querido tranquilizar a sus fans con un vídeo que compartió ayer en sus redes sociales y en el que podemos ver que está en plena forma:

Tiene 75 años de edad y parece que tiene la energía de un niño ya que, como hemos podido comprobar en el vídeo, es incombustible. A pesar de estar bajo tratamiento médico y, probablemente, tenga que pasar un tiempo hasta que esté recuperado y los médicos le den el alta para continuar con los conciertos él sigue adelante y demuestra que derrocha energía y fuerza. 

Cuando comunicó que tenían que aplazarse los conciertos, fue el primero en publicarlo en su Twitter para pedir perdón a sus fans por "decepcionarles" ya que comenta que es lo que más le duele de todo este proceso: 

Está previsto que la gira se reanude en julio y ya estamos deseando volver a verlo sobre el escenario, como dice la canción, todo el mundo quiere moverse con Jagger ;)

CADENA 100