Baby Yoda es la nueva moda en redes sociales... ¡y es una monada!

Todavía no se ha estrenado la serie en España pero este personaje ya causa sensación

audio

¿Has visto a Yoda de bebé?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Todavía no lo hemos visto en acción pero ya podemos considerar a Baby Yoda como el fenómeno social que ha arrasado en las redes sociales sin que se haya estrenado su serie en España. ¡Es síntoma de que va a triunfar! Este personaje aparecerá en la serie 'The Mandalorian' que podremos ver en nuestro país, en principio, en marzo de 2020. La serie se verá en el nuevo canal de streaming de series de Disney y el personaje de 'baby Yoda' es uno de los más esperados. 

El pequeño Yoda es una monada y las redes sociales ya se han hecho eco de ello con infinidad de memes. Lo cierto es que cuando te paras a mirarlo, además de ser muy mono, siempre encuentras un baby Yoda para la ocasión. 

El fenómeno ha pillado desprevenido a Disney que ha intentado por todos los medios no hacerse eco de la fama del pequeño personaje ya que podría ser considerado un 'spoiler'. Pero todavía no podemos vislumbrar mucho más sobre el Baby Yoda de lo que vemos en los memes que han recorrido la red: bebiendo en una taza, envuelto en una mantita... 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos a Javi Nieves, experto en La guerra de las galaxias, deseando saber todo sobre esta nueva serie que, por primera vez, no será de animación e incluirá algunos de los personajes más emblemáticos de la saga y descubrirá sus orígenes. ¡Tenemos muchas ganas de ver qué aventuras esperan a Baby Yoda!

CADENA 100