'Baby Shark' rompe un nuevo récord y Javi y Mar advierten: "No sonará"

La canción de la familia de tiburones no deja de sumar récords y Javi y Mar se pronuncian ante este tema: ¿veremos 'Baby Shark' en directo?

audio

'Baby Shark' rompe un nuevo récord y Javi y Mar advierten: "No sonará"

Pulsa para reproducir el audio

Frame de 'Baby Shark' Official Video Pinkfong

Tiempo de lectura: 2’

Ya podemos darte un dato más sobre el CADENA 100 Concierto 30 aniversario. Hay una canción que te prometemos que no va a sonar en esa noche tan especial. ¡El 'Baby Shark'! Esta mañana Javi Nieves y Mar Amate han desvelado que esa no sonará porque, además de que seguramente ya la tendrás metida en tu cabeza porque es de las que entran y cuesta que salgan, es que ya está sonando bastante en Youtube. Y, quien dice bastante, dice que 'Baby Shark' es la canción más reproducida en Youtube: más de 10.000 millones de visualizaciones para el vídeo de la familia de tiburones que hace las delicias de los más pequeños y a los mayores nos vuelve un poco locos.

Es la primera canción de la historia de la plataforma de vídeos que ha alcanzado este impresionante hito y seguramente permanecerá en el trono mucho tiempo porque este récord lo ha batido en tan solo dos años. En 2020 superaba los 7.000 millones de 'Despacito' de Luis Fonsi y tan solo dos años después ha llegado a superar los 10.000.

Por si todavía no lo has visto, te lo dejamos por aquí porque te va a encantar y si tienes niños cerca... ¡verás cómo hace magia!


El 'Gangnam style', la canción no-infantil que sigue sumando imparable

A ver si eres capaz de decir este número en voz alta: 4.283.481.888 visualizaciones. ¿Te has quedado un pelín atascado? ¿No sabes ni por dónde empezar a colocar las centenas de millar? No te preocupes, es una cifra apabullante y no deja de sorprender que sea una de las canciones más reproducidas en la historia de internet. "Gangnam Style", el tema que "literalmente rompió internet" como dicen muchos de los comentarios en su vídeo de Youtube, llegó a nuestras vidas en 2012 no solo para quedarse y darnos subidón cada vez que suena... ¡vino para batir todos los récord posibles!

CADENA 100