Ayuda a los Reyes Magos a elegir bien

¿No quieres que se dejen ningún regalo en Oriente? ¡Esta es la solución!
ctv-dil-shutterstock 503102470

Tiempo de lectura: 1’

Este año en ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos propuesto hacer más fácil la tarea de Papá Noel y los Reyes Magos. Sabemos que hay muchos niños y niñas y muchísimos regalos por repartir así que hemos nombrado a Jimeno como enviado especial para recibir y leer las cartas y que todas lleguen a su destino. ¿Todavía no nos has enviado la tuya? ¡Estás a tiempo! Envíanosla a buenosdias@cadena100.es y nos encargaremos de que llegue directamente a los Reyes Magos.

Si todavía no tienes claro del todo qué vas a pedir, ¡tienes la solución a un click de distancia! Este año, además del catálogo clásico como el que pasamos horas y horas cada Navidad, gracias a El Corte Inglés estamos disfrutando de un catálogo digital con el que, además de elegir, ¡se puede jugar! Y están todos los juguetes y juegos que te puedas imaginar: videojuegos, los clásicos juegos de mesa, puzles, juegos de ingenio y creatividad… ¡y los más buscados por los peques! ¿Te suenan de algo los nombres de Marshall, Chase o Rocky? Ve tomando nota de la próxima misión y elige entre todos los juguetes de la Patrulla Canina que hay en El Corte Inglés, ¡y cuéntaselo a los Reyes Magos en tu carta! Y, además de ayudar a resolver sus misiones a los cachorros, ¡elige tu patinete favorito! No te vas a creer la cantidad de modelos diferentes que hay, ¡seguro que hay uno que te acaba conquistando!

Date prisa y escribe tu carta, ¡y envíanosla! Escríbenos a buenosdias@cadena100.es y envíanos tu carta para que Jimeno, que se ha convertido en el paje oficial de los Reyes Magos, pueda leer las cartas y lleguen a tiempo a Sus Majestades, ¡las esperamos!

CADENA 100