El 'avionizador' de Javi y Mar te prepara para entender todas las instrucciones en un vuelo

José Real se convierte en piloto de avión y da ciertas instrucciones que Javi y Mar deben descubrir... ¿eres capaz de entenderlas?

audio

El 'avionizador' de Javi y Mar te prepara para entender todas las instrucciones en un vuelo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Probablemente tenga una explicación pero nosotros siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿qué pasa en el altavoz de los aviones que nunca se entiende bien? ¿Por qué cuando el piloto nos da instrucciones parece que lo está haciendo con la boca tapada? En ¡Buenos días, Javi y Mar! sabemos aque entender estas instrucciones es un poco complicado pero gracias al ingenio de nuestro hombre de las noticias convertido en piloto, José Real, y al oído viajero de Javi Nieves y Mar Amate, que han cogido bastantes aviones, ¡lo logramos resolver!

Escucha aquí cuáles son las órdenes que nos ha dado el comandante... ¡son geniales!

¿Cómo se juega al 'avionizador'?

Es difícil entender qué dice el piloto cuando vamos en el avión, nos damos sustos cuando abre su micrófono y siempre (¡siempre!) hay interferencias extrañas, da órdenes en diferentes idiomas (idioma piloto, principalmente)... ¿eres capaz de descifrar qué está diciendo nuestro comandante, José Real? ¡Juega con nosotros!

Es sencillo, tu único objetivo es descubrir qué nos está indicando nuestro piloto, José Real, que tiene ciertas normas a bordo de su avión y otras tantas comodidades. Las indicaciones pueden ir relacionadas con todo lo que nos encontramos a bordo: seguridad, menú del día, qué película nos van a poner para entretenernos, lo que vamos a encontrar debajo del asiento... ¡de todo!

Tienes que afinar tu oído bien porque aunque parece que al principio entiendes qué dice... ¡todo se complica!

CADENA 100