La autocaravana más lujosa del mundo: ¡con dos plantas y ascensor incluido!

¿Cuál es tu anécdota más divertida viajando en autocaravana? ¡No te pierdas las imágenes de esta autocaravana que arrasa en China!

audio

La autocaravana más lujosa del mundo: ¡con dos plantas y ascensor incluido!

Pulsa para reproducir el audio

Imagen Youtube: SAIC Maxus Life Home V90 Villa Edition RV

Tiempo de lectura: 2’

En 2021 la demanda de autocaravanas ha vuelto a batir récords. Un 60% más de ventas hacen de la autocaravana uno de los planazos más buscados para este próximo verano. Pero, claro, hay autocaravanas normales y otras que son auténticas viviendas. Esta autocaravana que está causando furor en China cuesta más de 400.000 euros y no es para menos porque es casi como una casa de lujo: dos plantas, terraza, comedor y una parte baja que alcanza los 20 metros cuadrados habitables.

Además, está decorada y organizada con todos los lujos: grandes ventanales, mesas modulares que permiten aprovechar al máximo el espacio y lo más impactante de todo... ¡un ascensor!

Si nunca has viajado en autocaravana, ¡toma nota!

Por segundo año consecutivo, las autocaravanas vuelven a ser uno de los planes más buscados para el verano. Eso sí, si este verano va a ser para ti el primero que pases viajando en autocaravana, tienes que tener en cuenta ciertos aspectos. Repásalos todos para ver si tienes todo en orden antes de viajar para que tengas unas vacaciones de 10:

  • Organiza tu viaje y ten en cuenta los requisitos del vehículo. Esto no es muy diferente a un viaje en coche. Seguro que te has informado a la perfección pero no te dejes ni un detalle por revisar. Planifica tu ruta, las paradas que harás antes de llegar a tu destino, familiarízate con las ‘áreas camper’ que están cerca de tu lugar de vacaciones, ten en cuenta las diferencias entre estacionar y acampar, etc.
  • Las áreas para autocaravanas y sus servicios. Hay áreas para acampar y pernoctar de auténtico lujo en España. El pasado año se multiplicó en un 400% la creación de estas zonas y podemos presumir de tener algunas galardonadas con premios a su excelente calidad.
  • Olvídate del reloj. Aprovecha la libertad que te da viajar en autocaravana e intenta huir de los horarios. Duermes en tu propio ‘hotel’ así que disfruta de tus propias rutinas, ¡no tengas prisa!
CADENA 100