La auténtica historia detrás de los nombres de Javi y Mar

¡Los mejores momentos del programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar! ya están aquí! 

podcast

Ideas de bombero

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Después de un fin de semana cargado de emociones, ¡llegó el lunes! Hemos llegado esta mañana a la radio recordando todavía la noche del sábado, ¡y qué noche! La noche de CADENA 100 a beneficio de Manos Unidas volvió a ser un concierto para guardar en nuestra memoria y en nuestra retina. Sin duda, para vosotros también fue una cita inolvidable y nos alegra que os acordaseis de nosotros en ese momento: ¡aquí puedes escuchar los audios que nos mandasteis durante La noche de CADENA 100!

Por cierto, hoy os hemos contado cuál es el siguiente paso que queremos dar para ayudar a los niños de Sangué, ¿nos ayudas?

Hoy después de la fiesta hemos seguido celebrando... ¡hoy hemos repartido 1.000 euros en El cumpleaños de los 1.000 euros! ¡Qué suerte la de Almudena Lavín, qué manera de empezar la semana! Y mañana pondremos otros 1.000 euros en juego, ¡tienes una cita a las 9:20h cada mañana en CADENA 100!

Hablando entre nosotros nos ha dado por recordar cuál fue el motivo por el que nos pusieron nuestros nombres. En el caso de Javi Nieves fue por elección de su hermano, su mejor amigo del cole se llamaba Javi y quiso que su hermano también se llamase así. En el caso de Mar Amate fue porque su madre, después de cuatro chicos, pidió a la Virgen del Mar de Almería una niña… ¡y así fue! ¿Vosotros también tenéis una historia curiosa detrás de vuestro nombre? ¡Hoy hemos descubierto un montón de nombres preciosos! ¡Toma nota!

Además, os ha llegado el turno de confesar: ¿habéis tenido alguna idea un tanto absurda que habéis llevado a cabo sin pensar? Las “ideas de bombero” son esas ocurrencias fuera de lo común y tienen hasta un puntito estrambótico o especial y seguro que más de una habéis tenido, ¿verdad?

Los niños y Jimeno están en pleno proceso para elegir colegio para el próximo curso y ellos la verdad es que lo tienen muy, muy claro. ¿Y tú? ¿Sabes que tiene que tener un colegio para ser el mejor? La Encuesta Absurda de Fernando Martín nos ha servido para descubrir cuál es la tienda más viral del momento.

¡Y ya tienes a tu disposición un nuevo podcast de “El sitio de mi recreo” con Javi Nieves y Hombres G! ¡No te lo pierdas!

CADENA 100