El aumento de pecho tras la vacuna con Pfizer: ¿mito o realidad?

¿Es cierto que las mujeres que han recibido la vacuna de Pfizer hayan notado un aumento en su pecho?

audio

El aumento de pecho tras la vacuna con Pfizer: ¿mito o realidad?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La vacunación contra el COVID-19 está dejando momentos para la historia. Además de los famosos que están compartiendo sus imágenes en el momento de la vacunación, por supuesto, miles de personas también comparten su foto en el momento pinchazo o posterior. Hasta la broma de "parece que si no te haces la foto no se activa la vacuna" es algo que ya ha pasado a formar parte de nuestro día a día. Eso sí, ¿qué efectos tiene la vacuna en nuestro cuerpo? Al margen de protegernos frente al virus, hay muchos vídeos que han dado la vuelta al mundo en el que se comentan otras consecuencias derivadas de esta vacunación... ¿son ciertas?

En estos días se han compartido muchos vídeos y fotografías en el que las mujeres que habian recibido la pauta completa de Pfizer aseguraban que su pecho había aumentado. ¿Es cierto que crezcan los senos al recibir la vacunación? Muchos expertos han salido a aclarar que es algo posible y que no tiene nada que ver con el suero inyectado sino con el drenaje que realiza el propio cuerpo. Al igual que sucede en los días en los que se produce la menstruación, es posible que las mujeres que han recibido la vacuna hayan notado un leve crecimiento.

La vacunación contra el coronavirus sigue dejando imágenes para la historia y hasta los famosos han querido hacer un llamamiento a la pobiación.

El conmovedor mensaje de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se vacunaba también hace unos días. El queridísimo artista español acudía a su cita con la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. Al parecer, tal y como pudimos ver en el vídeo que colgaba en sus redes sociales, Alejandro era inoculado con la primera dosis de Pfizer. En las imágenes veíamos al cantante vistiendo una camiseta y un gorra, muy tranquilo, mientras llevaban a cabo el pequeño y rápido pinchazo en su brazo izquierdo. “Buenísima. ¿Ya está?”, se le podía escuchar murmurar al artista a través de la mascarilla.

“Fácil. Por ti, por mí y por todos mis compañeros. YA ESTÁ. Gracias #Summa112 sois inmejorables. El mejor equipo. #Vacúnate #covid19, escribía Alejandro en su cuenta de Instagram para acompañar al vídeo que acabamos de comentar. Unas declaraciones que son de aplaudir y que tenían un objetivo mucho más profundo: concienciar a la gente que tiene miedo a la vacuna. “Por mí y por todos mis compañeros”, es la frase que destaca por encima de todas. Y es que, si algo nos ha enseñado el coronavirus es que debemos protegernos por nosotros y por los que tenemos a nuestro lado.




CADENA 100