Audios de nuestros padres: los WhatsApps más divertidos

En 'Los reenviados' en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto los mejores audios que os han enviado vuestros padres, ¡aquí los puedes escuchar!

audio

Audios de nuestros padres: los WhatsApps más divertidos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Los grupos de WhatsApp son un poco 'molestos' en algunas ocasiones pero está claro que el chat que nunca nos defrauda es el que tenemos con nuestros padres. Sobre todo si nos envían audios tan geniales como los que reenviáis al 607 449 100, ¡son divertidísimos! Hoy el teléfono echaba humo y hemos recibido muchísimos, pero queremos escuchar más así que, ya sabes, si recibes algún audio de tus padres que te ha encantado, ¡reenvíanoslo para que lo escuchemos en el programa!

Hoy hemos escuchado los de la madre de Nacho, la de Rosa, también de la madre de Encarna, la mamá de Iris y, también, la de Carlos. ¡Escúchalos aquí y reenvíanos el más divertido que hayas recibido en tu móvil!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100