El audio que demuestra que Javi Nieves ha empezado a roncar y cómo desvía la atención: "Es un Do sostenido"

El presentador de '¡Buenos días, Javi y Mar!', trae las pruebas irrefutables sobre ese secreto íntimo que desvelaba 24 horas atrás

audio

Así suena el ronquido de Javi Nieves grabado por su mujer

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Te dije ayer que, de un tiempo a esta parte, estoy roncando". Javi Nieves regresaba en la mañana de este jueves a un asunto sobre el que se había pronunciado 24 horas atrás y daba un paso más, porque traía un audio para demostrar que todo lo que había contado era rigurosamente cierto. "Me han grabado roncando y te lo voy a poner", explicaba antes de que Mar Amate, sin necesidad de que se le diera aún al 'play', hacía ese inciso aludiendo a la salud de su compañero: "Te han grabado roncando para ver si tienes apnea".

Todos los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!' podían escuchar ese sonido del que él parecía estar tan orgulloso como para decir esto: "Es suave en el fondo, ¿eh? No es grave". Mar hacía una apreciación, para que Nieves no trampease lo que nuestro oído acababa de percibir -y que puedes escuchar cuantas veces quieras dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia-: "Perdona, porque Lucía te estaba grabando desde el otro lado de la habitación".

La nota que da el ronquido

Era entonces cuando el protagonista del asunto daba un giro al tema de manera radical: "Pero yo me pregunto, porque en el fondo me ha parecido muy musical el ronquido. Hay gente que tiene oído absoluto, es capaz de decir en qué nota está todo lo que oye. Y a mí me gustaría que me dijeran en qué nota ronco yo". A su compañera no hacía sino alucinarle cómo había cambiado de tercio con una habilidad pocas veces vista: "Me encanta la capacidad que tienes, muy inteligente, de desviar algo como un ronquido a algo tan precioso como en qué nota estoy roncando":

Javi Nieves tenía el remate perfecto: "Me encantaría saber en qué nota estoy roncando, porque mira, el mundo de una persona que tiene oído absoluto es capaz de decir en qué nota suena cada cosa que escucha. Yo creo que estoy en un Do sostenido". ¿Habrá más capítulos al respecto? Lo sabremos en programas sucesivos del 'morning' de CADENA 100.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100