Atrapados en el bar: una banda tributo a Oasis y sus fans pasan 3 días encerrados

Ha sucedido en la localidad de Yorkshire y han pasado más de 70 horas encerrados sin poder salir del bar donde daban un concierto

audio

Atrapados en el bar: una banda tributo a Oasis y sus fans pasan 3 días encerrados

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La noticia saltaba en el medio NME y en Rock FM conocíamos más detalles... ¿qué harías tú si te quedaras encerrado en un pub en el que acudes a ver un concierto? La banda tributo al grupo Oasis, Noasis, ha vivido en primera persona las consecuencias de la ola de frío que ha pasado por Europa en estos últimos días. Ha sucedido en la localidad de Yorkshire y todo ha sido causado por una gran nevada que nadie esperaba el pasado viernes. Este pub está localizado a más de 500 metros sobre el mar y la nevada fue tal que bloqueó las puertas de entrada al local y los coches en los que tanto la banda como el público habían utilizado para llegar hasta allí. No había escapatoria.

El dueño del bar Tan Hill Inn ha asegurado que esta medida de 'bloqueo' al grupo y los asistentes era un consejo de la policía y que lo han seguido en todo momento para que no haya peligro para nadie. La nevada fue tan espectacular que, al parecer, también hizo que la máquina quitanieves quedara bloqueda sin poder acceder al lugar.

El encierro también dio lugar a bromas por parte de los usuarios de Twitter que compartieron la noticia y aseguraron que "hay lugares peores para quedarse encerrado, desde luego". La banda también estuvo informando desde dentro del lugar sobre el estado de todos y cómo lo estaban viviendo hasta que, por fin, pudieron salir:

¡Una noche que jamás olvidarán!

CADENA 100