Un atleta ruso recorre 100 kilómetros dando vueltas alrededor de su cama

Una larga lista de deportistas están logrando retos increibles y él es uno de ellos

audio

¿Es posible recorrer 100km alrededor de una cama?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Hay que mantenerse en forma y para muchos de los atletas profesionales no basta con una clase de fitness por internet. ¡Necesitan retos más grandes! Por eso ya hemos podido ver a alpinistas escalando su cocina o subiendo al Everest emulando la distancia y altura subiendo escaleras, recorriendo largas distancias trotando sin salir del balcón... ¡y ahora tenemos un nuevo récord! 

El corredor ruso Dmitri Yakujny ha recorrido 100 kilómetros dentro de su casa... ¿en el pasillo? No, ¡alrededor de su cama! Para recorrer esta distancia tardó poco más de 10 horas y estuvo dando vueltas alrededor de su cama que está en una habitación más bien pequeña. Para comprobar los resultados y dar fe de que había superado la prueba, subió un pantallazo de la aplicación con la que monitorizó su ejercicio y lo compartió con sus seguidores en Instagram:

Además, hay algo sorprendente en este reto que se marcó el atleta y es que hizo la prueba descalzo y, por supuesto, hidratándose y alimentándose cada cierto tiempo. El ruso recorrió estos 100 kilómetros emulando la Maratón Des Sables, que se debería celebrar el abril pero que ha tenido que ser aplazada debido a la crisis del coronavirus, como casi la totalidad de los eventos deportivos.

Intentó incluir todos los elementos que hacían más similar esta prueba a la realidad y hasta utilizó a sus hijos como 'mochila' y estuvo divirtiéndose con ellos en un tramo de la prueba. ¡Ha batido todos los récords en cuanto a distancia recorrida sin salir de casa! 

CADENA 100