El ataque de risa de una madre al ver a su hija bailando se vuelve viral: “Se me ha corrido todo el rímel”

Una madre se ha hecho viral en Tik Tok gracias a este vídeo que ha compartido su hija en el que no puede parar de reír al verla bailar

audio

El ataque de risa de una madre al ver a su hija bailando se vuelve viral

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay situaciones en la vida en las que es imposible no reírse. Y eso es lo que le ha pasado a esta madre cuando ha recibido en su móvil un vídeo de su hija bailando. Tal ha sido su ataque de risa y tan contagiosa es que se ha hecho rápidamente viral en Tik Tok después de que su hija compartiera orgullosa el vídeo con esas carcajadas de su madre que, lejos de sentarle mal, le han ayudado también a reírse de sí misma.

Y estas noticias nos hacen tanta gracia que no hemos podido evitar compartirla desde ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, contagiándonos también de esa risa de una madre que ve bailar a su hija por primera vez. “Me produce una ternura infinita”, ha comentado Mar Amate. Y es que en el programa de CADENA 100 hablamos siempre mucho de lo que se pueden llegar a contagiar las risas de los bebés, pero esta de una madre se lleva el primer premio.


@lara_a24 Bailar no bailaré bien pero al menos hago humor #parati #humor #madre ? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey


La risa de una madre viendo bailar a su hija se hace viral

"No he podido ver acabar el vídeo", se escucha a esta madre decir en el audio que se ha convertido en viral en Tik Tok. Una risa de lo más contagiosa al no dar crédito al baile de su hija. "Ay, que me meo, ¡cuánto hacía que no me reía!", continúa diciendo sin poder parar de reír. Y cuando intenta poner seria, empieza a decir: “se me ha corrido el rímel” y “ay, qué bien bailas, hija", muy irónicamente y sin poder parar esa risa que es tan contagiosa y con la que no puedes evitar reírte tú también.

Aunque en un momento del vídeo, la hija ha añadido el comentario de que esta risa de su madre es un poco humillante, algo con lo que Javi Nieves está de acuerdo. “No es nada creíble, osea, tu hija no lo hace bien, no pasa nada, pero te ha servido para unas risas. No me digas tú que cuando escuchas reír así a una madre dices, le estoy dando la vida de la risa que le provocas”, ha añadido Mar Amate sobre este vídeo viral que posteriormente la protagonista (@lara_a24 en su cuenta de la red social), ha compartido a petición de la gente para saber si su clase de baile era tan graciosa como parecía. Y juzgad vosotros mismos, que las risas ya estaban aseguradas.


@lara_a24 Responder a @pataticaslays ? sonido original - Lara


TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!




CADENA 100