El ataque de risa de Damiano, vocalista de Maneskin, en pleno concierto tras robarle el auricular

Lo hemos escuchado en '¡Buenos días, Javi y Mar!', de la mano de José del Real y esa confrontación de una noticia verdadera con otra falsa

audio

Damiano se tira contra el público y acaba con un ataque de risa por las cosquillas de sus fans

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Ahora, José nos va a contar dos noticias. Una de las dos no es cierta, así que vamos a ver cómo andamos de olfato periodístico". Javi Nieves daba paso a José del Real en '¡Buenos dias, Javi y Mar!' para que nos invitase a jugar desde nuestras casas a conocer cuál de las dos propuestas de titular había sucedido. "Efectivamnte, una de ellas es real. Noticia 1. El cantante de Maneskin se tira al público en un concierto y le roban el auricular que llevaba puesto. O noticia 2: en Inglatera, el féretro de la reina ha viajado con una cámara interna para garantizar la seguridad del cuerpo. ¿Cuál de las dos es real?", lanzaba la pregunta para que Javi y Mar respondieran.

Sin dudar ni un segundo, Javi sentenciaba: "Yo me quedo con la de Maneskin". Su compañera, coincidía, pero argumentaba más su contestación: "Yo también, porque a Damiano, si le tienes cerca, le robas lo primero que pilles". Ambos estaban en lo cierto, y Del Rel se lo explicaba de manera detallada y poniendo el audio en el que Damiano, víctima de las cosquillas de sus fans al pasar de mano en mano, acaba muerto de la risa -puedes escucharlo dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

La resolución y el desternillante audio

"Que lo de la reina ha salido en un programa de televisión que es de coña, pero es buenísimo, porque se ve una cámara interna con el cuerpo, los baches del coche... En fin, es un espectáculo. Ha ocurrido, efectivamente, en un concierto en Argentina. El cantante Damiano David es muy dado a dejarse tocar por el público. Es muy cercano y no es la primera vez que se tira al público. Bueno, pues esta vez, le da por hacer el ángel hasta que llega un momento en que se parte de risa", eran esas palabras de José que, tras escuchar el audio, se llevana la postilla de Amate: "Lo más bonito que le pueden hacer es hacerle cosquillas, porque de ahí para arriba, hay un mundo".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100