La astucia de una niña para no compartir tarta: "Estarán tristes por Mufasa y no querrán comer"

Los niños siempre nos sorprenden pero en esta ocasión esta pequeña ha ido más allá: "¿Cómo habrá llegado a esa conclusión?"

audio

La astucia de una niña para no compartir tarta: "Estarán tristes por Mufasa y no querrán comer"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

La tarta de cumpleaños es algo que todos los niños esperan con ganas e ilusión. El negocio de las tartas decoradas se ha convertido en todo un arte y ya puedes pedir una tarta de cualquier forma: películas, personajes, fotografías... ¿De qué te gustaría tener una tarta? La última tarta que ha revolucionado las redes sociales es esta que pidió una niña por su tercer cumpleaños.

El orgulloso tío de la pequeña, Casey Feigh, ha compartido las imágenes en redes sociales porque el pastel que pidió la pequeña era "especial para no compartir". La niña pidió una escena concreta de una película y lo que se le ocurrió fue pedir una de las escenas más tristes del cine de animación: la muerte de Mufasa, el padre de Simba en 'El Rey León'.

Estas son las imágenes que compartió en redes sociales y que han dado la vuelta al mundo:

El caso es que la pequeña tenía su propio argumento para pedir esta escena concreta. Es tan triste y fue un sufrimiento tan grandee el que ella sintió, que pensó que si alguien veía esa escena se sentiría igual. Por lo tanto, su reflexión fue: "si todos ven esta tarta estarán demasiado tristes como para comer y todo el pastel será para mí".

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar porque el ingenio de la niña dejó a todos boquiabiertos: "¿pero cómo es posible que se le haya ocurrido eso?", comentaron muchos. ¡Habrá que ver que pide para su cuarto cumpleaños!

CADENA 100