Asómate a una ventana en cualquier parte del mundo gracias a esta app

Puedes viajar de casa en casa y descubrir infinidad de paisajes sin viajar... ¡ojo, que engancha!

audio

¿Te gustaría ver lo que pasa en las ventanas de otros?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

En estos meses que hemos pasado tanto tiempo mirando por la ventana seguro que, por mucho que te guste el paisaje que ves, en algún momento te has aburrido de tus vistas. ¿Y si pudieras asomarte a una ventana en cualquier parte del mundo? Eso sí, no puedes elegir porque es aleatorio y todo depende de las imágenes que suban los usuarios de Window Swap, la plataforma en la que puedes cotillear lo que se ve desde la ventana de las casas de infinidad de personas del mundo. Así que sin moverte de casa, puedes ver qué tiempo hace en Nueva Delhi, asomarte a una calle de Londres o descubrir un nuevo barrio en Nueva Jersey. ¡Ojo que engancha!

En esta aplicación se pueden subir imágenes o vídeos de, como máximo, diez minutos, en los que se ve qué paisaje disfrutas desde tu ventana. ¿Te animarías a compartir lo que se ve desde tu ventana?

¿Qué vemos desde nuestras ventanas?

El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! sigue trabajando intensamente pero debido a las medidas de prevención impuestas por el coronavirus, seguimos haciéndolo a distancia. Eso sí, nos hemos podido reunir con nuestras familias y algunos hemos cambiado ligeramente las vistas de la ciudad por otros paisajes. Hemos hecho un repaso a todo lo que vemos desde nuestra ventana, ¡para que sepáis desde dónde os hablamos!

Esperamos poder reunirnos dentro de muy poco pero ahora mismo debemos cuidarnos y cuidar a los demás... ¡pero sintiéndonos cerca! Estemos donde estemos, haremos lo posible para que la radio siempre esté cerca de ti.

CADENA 100