La Asociación BYL InEdu, premio ¡Buenos días, Javi y Mar!

Acercar la tecnología a mayores y pequeños de manera instructiva y con corazón 
La Asociación BYL InEdu, premio ¡Buenos días, Javi y Mar!
La Asociación BYL InEdu, premio ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

La asociación BYL INICIATIVAS EDUCATIVAS decidió trasladar el mar donde más se necesitaba. Las personas que viven en el centro Residencial para mayores en Valencia pudieron volver a ver el mar como si estuviese delante de sus ojos sin salir del centro. 

Esta asociación, que no cuenta con subvenciones públicas sino que cuenta sólo con sus recursos, decidió trasladar la playa a donde más se necesitaba. Llenaron varios recipientes de arena y agua salada en la playa de la Malvarrosa, grabaron el paisaje en 360º y lo adaptaron a la tecnología que requieren las gafas de realidad virtual. Las olas, el horizonte, las huellas en la arena... los ancianos del Centro Residencial pudieron volver a disfrutar del mar gracias a esta iniciativa.

La Asociación BYL Iniciativas Educativas recogerá este año su Premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor, por acercar la tecnología con conciencia allí donde más se necesita. 

Los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor se entregarán el próximo 19 de diciembre en el cine Capitol en Madrid.

 

 

Presenta

 

Colabora

CADENA 100