Así vas a envejecer según la forma de tu cara

Todos nos vamos a hacer mayores pero según la forma de nuestra cara, nuestros rasgos envejecerán de una forma u otra

audio

Así vas a envejecer según la forma de tu cara

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cómo crees que vas a envejecer? Mirar a nuestros familiares mayores puede ser un buen indicativo aunque no es determinante ya que cada cuerpo es un mundo y muestra diferentes signos de envejecimiento según nos hayamos cuidado durante toda nuestra vida. Todo el cuerpo envejece y las diferentes formas en nuestro rostro nos dan algunas pistas de cómo lo haremos.

¿Cómo es la forma de tu cara? Redonda, ovalada, más alargada... Según un estudio, así envejecerá tu cara según su forma.

Cara redonda. Si tu cara es más bien redonda y careces de rasgos afilados, esto significa que tienes tendencia a la flacidez y, por tanto, a que aparezca la papada. Se aconseja a las personas que tienen este tipo de rostro que no cambien de peso drásticamente y que opten por tratamientos reafirmantes.

Cara ovalada. Con el paso del tiempo, las arrugas se verán más marcadas en las zonas de los ojos y las mejillas. Se aconseja cuidar especialmente la zona de las bolsas de los ojos.

Cara de aspecto cuadrado. En teoría, tu rostro se mantendrá firme durante más tiempo por la distribución del tejido en tu rostro. En cualquier caso, cuando aparezcan las arrugas, es más probable que lo hagan en la frente y la zona de los ojos.

Haz la prueba y obsérvate frente al espejo: ¿cuál es la forma de tu rostro? Recuerda que la hidratación, el cuidado y la buena alimentación inciden directamente en el envejecimiento de los tejidos. Haz deporte, cuídate... ¡y disfruta!


CADENA 100