Asi suena la versión de "Under pressure" de Queen por Panic! At the disco y Jimmy Fallon

Brendon Urie se une a Jimmy Fallon para versionar el número uno de Queen

audio

¿Qué canción te gustaría versionar?

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Jimmy Fallon no deja de sorprendernos con sus ideas innovadoras y creativas que en estos días de confinamiento están siendo de lo más compartido en redes sociales. Fallon está conectando en directo con infinidad de artistas para versionar algunos de los números uno de la música y el último en unirse a este reto ha sido Brendon Urie, vocalista de Panic! At the disco. En la última publicación de #Quarantunes (las canciones en cuarentena que está publicando Jimmy Fallon) en las que utilizan intrumentos caseros y hacen música con todo aquello que tienen por casa, se han atrevido con la canción "Under pressure" de Queen.

Este es el vídeo que han compartido y que se ha convertido en viral rápidamente, ¡es un número uno!

Brendon Urie se suma así a una lista de artistas que ya han colaborado en estas grabaciones con Jimmy Fallon, como en su momento hicieron Sting. ¿Recuerdas la versión que hicieron de "Don't stand so close to me"? También participaron The Roots, que están siendo el mejor acompañamiento para estas grandes versiones que nos está ofreciendo Jimmy Fallon en estas #Quarantunes.

Jimmy Fallon está ofreciendo su show desde casa y contando con infinidad de artistas que están aportando su granito de arena para el entretenimiento de los espectadores. Entre otros artistas, han pasado por su programa números uno como los Jonas Brothers, que protagonizaron momentos divertidísimos:

El presentador es de los más activos en redes sociales y no deja de ofrecer alternativas para que el confinamiento se haga más llevadero.

CADENA 100