Así suena 'Agapimú' con Ojete Calor y la colaboración especial de Ana Belén

Han reeditado esta canción de una manera sorprendente

audio

Ana Belén colabora con Ojete Calor

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Ya puedes añadir una canción más al listado de 'Canciones que siempre te recordarán al periodo de confinamiento durante la crisis del coronavirus". Sí, quizá es un nombre largo para una playlist pero lo que está claro es que va a estar llena de canciones y recuerdos. A esas canciones, en la que 'Resistiré 2020' es sin lugar a dudas la número uno, se añade otro gran clásico de nuestra música en español: ¿recuerdas 'Agapimú'? 

El tema que nos regaló Ana Belén hace ya más de 40 años llega ahora renovada y con aires de sonar en los festivales de música, en cuanto volvamos a saltar de concierto en concierto. "Tiemblas, amor mío, como una gota de rocío... Agapimú" dice esta letra que se pegará de principio a fin en tu cabeza y te hará esbozar una sonrisa en cuanto la escuches. Y suena 100% renovada y vuelve a estar entre las más escuchadas gracias al grupo Ojete Calor, formado por Carlos Areces y Aníbal Gómez. 

Frente al desánimo, las canciones cargadas de humor ácido y atrevido de Ojete Calor pueden ser un buen remedio en los días grises del confinamiento. En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos declaramos seguidores de este grupo al que hemos bailado en más de un concierto y nos ha encantado este regreso en el que han contado con la enorme colaboración de Ana Belén. En el videoclip creado para la ocasión también aparece la artista y al final le han hecho un pequeño guiño homenaje, ¡aquí puedes verlo! 

CADENA 100