Así sonaría 'Nochentera', de Vicco, si fuese una banda sonora: "Es una genialidad"

Pablo Lluch, del que ya hemos mostrado otras composiciones, ha dado esta nueva vida a uno de los números 1 que escuchas en CADENA 100

audio

Cómo sonaría la 'Nochentera'. de Vicco, en versión banda sonora: la nueva vida que le da Pablo Lluch

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

"Vamos a transformar esto en una banda sonora. Te voy a poner una canción como si fuera una banda sonora y me tienes que decir cuál es", Javi Nieves lanzaba esta premisa a Mar Amate, en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Ella, se 'quejaba' de que ya empezaba con "los jueguecitos", y él continuaba con su misión en ese momento concreto del programa. Sonaba un pedazo de eso que quería mostrar a su compañera y a cuantos oyentes estaban al otro lado de la antena. Con los pequeños fragmentos, Mar no era capaz de adivinarlo y desde el control técnico ponían la versión original de esa 'Nochentera', de Vicco, que sonó con fuerza el pasado sábado en el WiZink Center en 'La noche de CADENA 100' -puedes recordarlo, aquí-.




A continuación, vamos a rescatar de las redes sociales esa obra del 'influencer' Pablo Lluch dando un toque distinto a lo que se ha convertido en un pelotazo que, hace unos días, se convertía en disco de platino. "No sé si la hubiese adivinado, pero es una genialidad. Me ha encantado", era la apreciación de Mar Amate en ese audio que puedes escuchar en la parte superior de esta noticia y que remataba así: "Tengo la impresión de que las buenas canciones o las canciones que gustan mucho, si les cambias el estilo, siguen gustando mucho. Ideal para que veamos una versión distinta".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100