Así son las mascarillas japonesas de diseño que han arrasado en ventas

Salieron a la venta  y fue cuestión de horas que se agotasen en el comercio online

audio

Las mascarillas que arrasan en Japón

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: Instagram Atsumi Fashion

Tiempo de lectura: 1’

Está claro que nuestra vida va a cambiar a partir de ahora y que hay complementos con los que no contábamos pero van a formar parte de nuestro cotidiano. Uno de ellos son las mascarillas. La recomendación de utilizar mascarilla es algo que está a la orden del día y no dudamos en que será, a largo plazo, un complemento que deberá acompañarnos por seguridad para todos. 

Hay que tener en cuenta que las mascarillas deben estar fabricadas con unos estándares y tejidos de seguridad homologados para que nos ofrezcan protección. La última moda en mascarillas llega desde una empresa japonesa que ha creado un diseño que ha revolucionado la red. Se puede ver cómo el diseño se asemeja a la copa de un sujetador de encaje:

Atsumi Fashion es la marca que ha lanzado este diseño que, en poco tiempo, han arrasado en ventas y se han agotado todas las existencias. Esta mascarilla es acolchada, como también lo es el diseño de muchos sujetadores, y la tela exterior es de un elegante encaje. 

Mascarillas personalizadas, una moda en camino

Está claro que tendremos que adaptarnos a esta nueva etapa en la que las mascarillas tendrán que acompañarnos por salud y protección para todos. Muchos equipos de fútbol como el Bayern de Munich ya han lanzado a la venta mascarillas con los colores de su equipo y también en la NBA, la liga de baloncesto profesional americana, también han creado sus mascarillas personalizadas. En este caso, en el de la NBA, los beneficios irán destinados a diferentes ONG estadounidenses. 

CADENA 100