Así ha sido la visita de Papá Noel a CADENA 100: "Hay mucha camaradería con los Reyes Magos"

En la noche del 24 de diciembre tiene muchísimo trabajo pero Papá Noel ha hecho una parada en ¡Buenos días, Javi y Mar! para charlar con los niños

audio

Así ha sido la visita de Papá Noel a CADENA 100: "Hay mucha camaradería con los Reyes Magos"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Sabemos que es una de las noches más complicadas para Papá Noel, de hecho, es la más complicada del año porque tiene una agenda apretadísima. Unas horas antes de que comience su jornada laboral por excelencia, la noche más especial para él, Papá Noel ha querido pasar por los estudios de CADENA 100 y responder a las preguntas y mensajes que los niños le han dejado en el teléfono de ¡Buenos días, Javi y Mar! Recuerda que tenemos el 607 449 100 siempre a tu disposición así que, si quieres puedes dejarnos el mensaje y la pregunta que quieras, ¡sea cuando sea!

Los niños preguntan en una entrevista exclusiva a Papá Noel

Esta mañana hemos aprovechado la visita de Papá Noel para que los niños le hagan todas las preguntas, a través de mensaje y también en directo. Alejandro, de 4 años, ha sido el primero en llamar en directo. Sus papás han llamado al 900 444 100 y él ha sido el que ha hecho la primera pregunta... Él ha sido claro y conciso: "¿A qué hora vas a llegar a mi casa?". Las prisas nos invaden si de recibir a Papá Noel se trata, ¡está claro!

Pero muchos niños también que han querido resolver otras dudas más... de 'logística', por así decirlo: "Cuando vas volando por el cielo con el trineo tirado por renos... ¿qué pasa si se hacen popó?" o "¿Cómo vas a entrar por la chimenea si va a estar encendida? ¡Te vas a quemar el culo!".

Claudia también ha llamado al 900 444 100 y ha querido preguntarle a Papá Noel: "¿Por qué vives tan lejos?" y, claro... es que si lo encontrásemos fácilmente, ¡todos iríamos a pedirle cosas!

Y hay hasta niños que han abierto la hoja de reclamaciones y le han querido echar en cara que a veces no se come todo: "¿Pero por qué no te comes todas las galletas?". Por supuesto que Papá Noel ha asegurado que él come todo lo que le dejan... ¡y si no lo hace él, los elfos! Eso sí, hay un mensaje que han querido darle: "¿Cómo puedes ir volando tan rápido? No se puede ir tan rápido por la vida...".

Papá Noel, ¡te esperamos con ilusión! ¡Gracias por venir a visitarnos en exclusiva a CADENA 100!

CADENA 100