Así ha sido una semana haciendo lo que nos da la gana

Nos hemos mimetizado tanto con lo nuevo de Dani Martín que estos días de programa han sido una auténtica locura
ctv-njr-sin-ttulo-1

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana ha sido más corta de lo habitual pero hemos dado todo al 100%, ¡como siempre! Empezamos el martes descubriendo cómo se llamará la canción que este año nos unirá a todos en CADENA 100 Por Ellas. Rosana nos dio un pequeño adelanto de cómo sonará y nos dijo cuál es el título: “La vida es bonita”. No podemos estar más contentos por poder contar con ella para este momento tan especial y, sobre todo, poder darle todo nuestro apoyo en este camino y compartir charlas tan enriquecedoras como la que vivimos en el café virtual junto a ella y pacientes de la AECC.

El miércoles descubrimos que tener obras en casa no es cómodo pero da lugar a situaciones divertidas muchas veces. ¿Te ha tocado hacer reforma y has vivido algún momento gracioso con los trabajadores que han ido a casa? ¡A nosotros también nos ha pasado!

Si esto te pareció poco, lo bueno fue que el jueves tuvimos dosis extra de risas… Con todo nuestro cariño, reconocimos que hay veces que hemos ido al médico con preguntas o lesiones tan surrealistas que nos daba hasta vergüenza reconocerlo… ¿te ha pasado a ti?

Y el viernes fue un día de emociones sin parar: descubrimos parte de la canción ‘La vida es bonita’ que estrenaremos el lunes 19 de octubre, charlamos con Dani Martín y lo llevamos al límite… ¡y mil y una historias que nos sacaron una sonrisa desde primera hora de la mañana!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más, con una programación especial con motivo de CADENA 100 Por Ellas y con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100