Así ha sido la última semana de la temporada de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Esta semana, antes de irnos de vacaciones, ¡lo hemos dado todo!

audio

La semana en un minuto

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

No podíamos despedirnos de otra manera y esta semana hemos hecho un nuevo repaso a todo lo que han dado de sí los programas de estos días. ¡Y da para mucho! Se nota que venimos con ánimo festivo y con ganas de desconectar y, por supuesto, que necesitamos un descanso porque... ¡cómo están las cabezas!

Jimeno y Fernando Martín han sabido seleccionar y sacar oro de los mejores momentos que hemos vivido en estos últimos programas de la temporada y los han resumido en 'La semana en un minuto'. Por ejemplo, han demostrado que Javi Nieves podría ser perfectamente un portavoz (de lo que él quiera) hablando portugués y que se le da muy, muy bien... ¿de verdad? No, evidentemente. Las imitaciones no son lo que mejor se le da a Javi Nieves y cambiando de idioma la cosa tampoco iba a mejorar mucho.

En parte, necesitamos vacaciones pero nos vamos porque nos obligan, ¿eh? No porque queramos... porque nosotros hemos aguantado estoicamente como Braveheart, ¡hasta el final! Y hoy hemos estado repasando cómo ha sido el final de esta batalla... ¡tremenda!

Y si eres de los que huye del WhatsApp del verano, por favor, no huyas de los audios que envían los padres y madres porque son espectaculares. Esta semana nos habéis reenviado muchos al 607 449 100 y hemos seleccionado algunos de los mejores, aquí los puedes escuchar y te van a encantar, ¡te lo aseguramos!

Por supuesto, no podíamos terminar la semana eligiendo al tonto destacado en estos siete días, porque siempre hay uno que destaca por encima de los demás: ¡el tonto de la semana llega desde EEUU y pasará una buena temporadita a la sombra por tener una idea absurda y rematarla con una buena falta de ortografía!

CADENA 100