¡Así ha sido la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!!

Este es el repaso semanal a lo más divertido del programa, ¡disfrútalo!
ctv-q4f-whatsapp-image-2019-03-29-at-102048
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¿Te has perdido algo de lo que ha pasado en el programa esta semana? No te preocupes, ¡aquí tienes un repaso de lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! esta semana! Y no podemos empezar de otra manera que felicitando a cinco personas que esta semana duermen con 1.000 euros extra en el bolsillo… ¡nuestros ganadores y ganadoras de El Cumpleaños de los 1.000 euros!

Lo de repartir 1.000 euros es algo que hacemos muy bien por nosotros mismos pero hay cosas que es mejor dejarlas a profesionales. ¿Cuántas veces has pensado “habría sido mejor que esto no lo hubiera hecho yo…”? Toma nota de todas las que nos contasteis en el programa del lunes.

Una de esas cosas que es mejor que hagan profesionales es, por ejemplo, cocinar. El martes celebramos el cumpleaños de Ferrán Adrià y confesamos que no tenemos olfato de chef para ciertos “alimentos” que nos comimos y no eran tan comestibles, ¿te ha pasado a ti?

El miércoles llegó con aires de fiesta a Madrid, que celebraba el día de su patrón. Es típico ir a la pradera, jugar al aire libre… y tener cuidado con hacer cosas que no son para gente de nuestra edad, ¡que a veces los patinetes son un peligro! ¿Has intentado hacer algo que no encajaba mucho con tu edad? Nuestro programa de miércoles te gustará.

Y para seguir con la fiesta, ¡el jueves hablamos de funerales! Sí, sabemos que es un momento complicado pero nos lo planteamos con humor y a futuro (mucho futuro, esperemos). ¿Cómo queréis que sea vuestro funeral? ¿Tenéis algo pensado? Nos regalasteis momentos divertidísimos en el programa del jueves.

El viernes llegó con sabor a fin de semana y a preparativos eurovisivos… aunque a nosotros no se nos da especialmente bien. Jimeno fue el encargado de traernos un test sobre Eurovisión y las clasificaciones en años anteriores que Javi y Mar resolvieron de forma más o menos acertada. ¿Podrías resolverlo tú?

Una semana con Los niños y Jimeno, La Encuesta Absurda, la Respuesta Ferpecta, nuestras reuniones en El Comité de Javi y Mar, los Jeroglíficos Auditivos… ¡aquí tienes mucho más!

Y mañana, por supuesto, ¡volvemos a madrugar contigo!

CADENA 100