Así ha sido la primera semana de Javi y Mar en directo desde sus casas

Desde que se decretó el estado de alarma hemos tomado medidas y hacemos el programa desde casa
Javi y Mar en directo desde sus casas

 

Tiempo de lectura: 3’

Estos días están siendo raros para todos pero en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos hecho todo lo posible para que no pierdas la sonrisa al despertar. No se nos ha dado nada mal, ¿no? El programa ha cambiado de horario, ahora estamos una hora más a tu lado, y hemos trasladado a prácticamente todo el equipo a casa. Javi Nieves y Mar Amate han hecho, por primera vez en su vida, radio en directo para CADENA 100 desde sus propias casas y gracias a las redes sociales lo hemos podido seguir con detenimiento.

Javi ha instalado un pequeño estudio en su casa, en una habitación alejada de los cuartos de sus hijos para intentar que no se despierten demasiado pronto estos días y que puedan descansar y ha intentado seguir con su rutina deportiva. Él mismo lo cuenta desde su casa en su cuenta de Instagram, desde donde nos va informando cada día de cómo está la situación en casa de los Nieves. Recuerda que si quieres seguir a Javi en sus cuentas personales puedes hacerlo a través de TwitterInstagram Facebook

No es el único que se ha apuntado al deporte porque como ha contado Mar, ella no falta a sus clases online de entrenamiento HIIT. Este tipo de entrenamiento consiste en un ejercicio que dura unos 30 minutos y que combina ejercicios anaeróbicos y aeróbicos pero realizados con alta intensidad. Ya nos ha contado que acaba agotada cada una de las sesiones pero con energías renovadas para afrontar la jornada de #YoMeQuedoEnCasa. Además, Mar Amate ha hecho lo que muchos estamos haciendo estos días: reencontrarse con alguno de sus libros favoritos y contándonoslo en sus redes sociales (si no sigues a Mar, también está en TwitterFacebook e Instagram). Y en ello está, regalándonos fragmentos en Instagram como este de José Hierro:

Todo el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! está viviendo estos días de una manera tranquila, con la esperanza de que esto pase cuanto antes y podamos volver a abrazarnos. En el estudio, por motivos técnicos y hasta que podamos desplazar sus equipos a casa, se han quedado nuestro técnico Alberto Blanco, Jimeno y el productor Daniel Acevedo. Los primeros días Fernando también acudió a la radio, hasta que instaló su pequeño estudio en casa... y no perdieron el tiempo para compartir momentos divertidos, eso sí, ¡guardando las distancias!  

Como todos vosotros, Jimeno también dedica sus días a llamar por teléfono a su familia y pasar un rato divertido gracias a las videollamadas, Fernando Martín comparte mucho tiempo entre juegos y risas con su pequeña Candela y todos los demás miembros del equipo estamos tomando buena nota de la cantidad de alternativas que hay para hacer en casa y que no se nos haga muy pesado este esfuerzo que, ya lo sabes, es por bien de todos. En el caso de nuestra productora Luz Gª de Burgos, también está en casa y el otro día subió este video a su cuenta de Instagram para contar como está viviendo esta cuarentena, ¡en su sexto mes de embarazo! 

Por supuesto, ninguno de nosotros faltamos a nuestra cita diaria a las 20h a aplaudir a todos los que estamos en esta lucha y reconocer el esfuerzo de los que están en primera línea de batalla. 

Este virus lo paramos entre todos y nosotros nos hemos quedado en casa trabajando para animar tus mañanas. Si puedes quedarte en casa, por favor, hazlo. Si eres uno de esos profesionales que sigue dándolo todo para que no falte nada en los supermercados, si trabajas para encontrar una cura, si acudes a tu trabajo para limpiar y que puedan desarrollarse actividades profesionales sin riesgo, si sales para acompañar a quienes más lo necesitan... GRACIAS.

CADENA 100