Así ha sido la participación de Miguel para optar a un pase para 'Club 100 con Pablo López'

Un nuevo participante se ha enfrentado al reto de adivinar cómo sigue una canción de Pablo López, ¿lo habrá superado?

video

Así ha sido la participación de Miguel para conseguir su pase para 'Club 100 con Pablo López'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Un día más hemos puesto en juego un pase doble para el 'Club 100' más especial que hemos vivido hasta la fecha. Hoy ha participado Miguel, que considera que está en un 9'5 en su nivel de 'PabloLopecismo'... ¿crees que ha superado la prueba que le hemos puesto? El próximo viernes descubriremos si él es el ganador de uno de estos pases... ¡pero lo ha hecho genial!

Miguel ha tenido que adivinar cómo continuaban las canciones 'Dos palabras' y 'El niño', ¡dale al play y descubre qué tal lo ha hecho!

¿Cómo puedo ganar una de las dos entradas dobles?

Con motivo del concurso único donde podrás disfrutar de un concierto íntimo con Pablo lopez, desde ¡Buenos días, Javi y Mar! Activan un concurso de lo más especial y es que, está enfocado especialmente para los fans. Aunque todos podéis participar.

Como decimos, será el CLUB100 más especial que hemos hecho hasta este momento, en el estudio de Pablo con sólo 4 personas y la compañía de Javi Nieves y Mar Amate.

¿QUÉ TIENES QUE HACER?

Desde este mismo lunes y hasta el próximo viernes, cada día a las 9.40 de la mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! te propondremos un reto: continuar la letra de dos canciones de Pablo. No se valorará tu calidad vocal; con tus conocimientos sobre la música Pablo será suficiente. Entre todos los que participéis en antena, el equipo del programa elegirá a los dos afortunados, que asistirán a este encuentro con el artista.

Todos los participantes podrán enviarnos su vídeo y estarán alojados en la web de CADENA 100 para vivir la previa más especial antes de conocer a los ganadores de las dos entradas dobles el próximo viernes a las 10.45h.

Lo importante es participar y pasar un buen rato, porque esta cita está pensada para que TODOS lo disfrutemos y arropemos a Pablo López en el concierto en exclusiva en CADENA100.es el próximo 22 de julio a las 20h. Un concierto inolvidable donde todos seréis protagonistas. Celebramos la música con la voz y el piano del cantante.

CADENA 100