Así puedes tocar una canción con los botones de tu lavadora

Quizá no tengan el mismo tono que esta pero seguro que algún estribillo puedes sacar...

audio

¿Qué puedes hacer con los botones de la lavadora?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Tenemos que agradecer a todos aquellos artistas que, en estos días de confinamiento, han sacado todo el potencial posible a su talento aunque no contasen con todos los instrumentos de una gran orquesta a su alcance. Gracias a estas improvisaciones hemos conocido, aunque ya llevaban tiempo mostrando su arte en redes sociales, al dúo de hermanos británicos que han conquistado a medio mundo con las canciones que han estado interpretando con botellines en casa en estos días de confinamiento. ¿Los has visto?

El grupo Stay Homas, formado por tres amigos que viven juntos en Barcelona y que han llevado sus canciones desde su terraza a todo el mundo gracias a la repercusion que han tenido sus vídeos tendrán, en octubre, su primer disco de estudio. ¿Quién iba a decirle a estos chicos que sus canciones iban a llegar tan lejos cuando las tocaron utilizando un cubo de fregar como instrumento de percusión?

Y ahora es el turno de que los electrodomésticos también ejerzan como instrumentos... ¡ojo porque suenan perectamente! Este vídeo compartido en la red social Tik Tok por el usuario KurstScheider ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en uno de los más compartidos en redes sociales en las últimas horas.

La melodía que interpretan utilizando los botones de la lavadora es el número uno de A-HA, 'Take on me'. Dale volumen y escúchalo porque te va a encantar, ¡suena perfecto!

No solo hace falta tener una lavadora con los tonos apropiados para hacer la canción, está claro, detrás de esta interpretación hay talento y curiosidad para probar nuevos sonidos, ¡es genial!

CADENA 100